En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Magaly Medina afectada tras desastres por las fuertes lluvias en el país

La esposa de Alfredo Zambrano, reveló sentirse muy afectada por las inundaciones.(Foto:IG/MagalyMedina)

¡No se quedó callada! Magaly Medina se mostró muy apenada por lo que el país viene pasando y no dudó en mencionar que el Estado debió prevenir las inundaciones.

La conductora de TV, Magaly Medina, utilizó las cámaras de su programa para referirse sobre las consecuencias que están dejando las fuertes lluvias en el Perú. La popular ‘Urraca’ lamentó la situación que están viviendo millones de familias que perdieron su casa o familiares a causa de este fenómeno natural. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Magaly responsabilizó al Estado por no prevenir las inundaciones. “Hace muchos años que esto se debió de prevenir y habernos preparado para que tanta gente no tuviera que sufrir las consecuencias de los malos y corruptos gobiernos que tenemos”, dijo Medina. 

MAGALY MEDINA ARREMETIÓ CONTRA YAHAIRA PLASENCIA: ¿QUÉ FUE LO QUE LE DIJO?

Luego, añadió: “Debo de empezar mi programa así porque yo no solo hago entretenimiento, sino que también soy una ciudadana, una persona de a pie y una periodista que se sensibiliza ante todo lo que estamos viendo todos los días”. 

La esposa de Alfredo Zambrano, reveló sentirse muy afectada por las inundaciones. “Mi solidaridad con la gente del norte, en el centro del país y ahora en Lima. Me siento impotente como periodista de hacer algo y ayudar, algo haremos como programa. Este es el momento de que todos los medios se unan”, agregó.  

¿Por qué Magaly Medina ya no vive en Huacho?  

Magaly Medina dejó de vivir en Huacho cuando decidió trabajar en Lima. Además, su hijo era pequeño, por lo que tuvo que dejarlo al cuidado de sus abuelos en su ciudad natal. “Yo me divorcio a los dos años de casada y comienzo a trabajar sola. Dejé a mi hijo en Huacho y me vengo a trabajar a Lima”, añadió Medina. 


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación