En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Magaly Medina da con palo a Paolo Hurtado y sus mensajes de amor por su familia

Magaly habló sobre los mensajes que Paolo daba en sus redes sociales.(Foto:IG/MagalyMedina)

¡Agárrate! Magaly Medina no dudó en mandar tremendo misil a Paolo Hurtado por haber protagonizado ampay con Jossmery Toledo, pese a estar casado y esperando la llegada de su nuevo bebé.

¡Se fue con todo! Magaly Medina no se quedó callada en su último programa y no dudó en darle con palo a Paolo Hurtado por el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo. En esta nota, entérate qué es lo que le dijo la popular ‘Urraca’ al deportista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LAS DURAS PALABRAS DE MAGALY MEDINA HACIA PAOLO HURTADO  

¡Agárrate, Hurtado!  Magaly habló sobre los mensajes que Paolo daba en sus redes sociales, a pocos días de cumplir los 10 años de matrimonio con su aún esposa Rosa Fuentes, a quien señalaba como la “única” en su vida. 

ESPOSA DE PAOLO HURTADO ANUNCIA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA TRAS AMPAY CON JOSSMERY TOLEDO

“Y pensar que las redes de ambos destilaban amor, destilaban familia, destilaban unión. Por eso digo que la tristeza de esta mujer debe ser absoluta. No hay nada más triste que un hombre o una mujer te decepcione, que la persona a la que amas te decepcione”, dijo Medina.  

Además, ‘La Urraca’ le mandó tremendo misil a Jossmery por meterse con un hombre casado. “Le va a pasar lo mismo que a todas las segundonas en el mundo del fútbol, pues la ven como un juguete y algo pasajero”. Asimismo, Magaly no dudó en compararla con Tilsa Lozano. ¡Qué fuerte!  

“Siempre mantén lo más importante vuélvelo a poner a este hombre que se olvidó cuáles eran las prioridades en su vida. Se olvidó de lo más importante y puso a lo secundario, a lo fútil, a lo pasajero, a eso que te encuentras por ahí en el camino, a eso lo puso primero. Descuidando lo que realmente vale y es el tesoro de tu vida”, sostuvo Medina. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  
 

Más de Espectáculos

Programación