En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Magaly critica a Paula Arias por defender a Rabanal: ‘Deja que él busque su futuro’

Tras días de especulaciones de que la orquesta Son Tentación se desintegraría, la salsera Paula Arias se pronunció. (Fuente: Instagram @PaulaArias)

La lideresa de la agrupación, Paula Arias, declaró para el programa de Magaly Medina y volvió a negar que haya contratado a su pareja como el mánager.

Tras días de especulaciones de que la orquesta Son Tentación se desintegraría, la salsera Paula Arias se pronunció. La lideresa de la agrupación declaró para el programa de Magaly Medina y volvió a negar que haya contratado a su pareja Eduardo Rabanal como el nuevo mánager de Son Tentación. Hoy en Radiomar, entérate lo que dijo la salsera peruana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paula Arias se pronuncia

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó a la artista por tratar de involucrar al futbolista en la industria musical. “Ella dice que Eduardo Rabanal es deportista, pero hace tiempo que no lo vemos jugar. Él es exfutbolista. Aunque el exmánager dijo que Rabanal ya tendría equipo, pero quizás uno de segunda o de tercera. Creo que él ya no está en la mira de algún equipo grande desde hace mucho tiempo”, sostuvo Magaly.

Además, la presentadora de TV mencionó que Paula Arias ya lo convirtió en socio de una agencia de eventos. Por ello, Magaly le recomendó que deje a su pareja desarrollarse en el fútbol. “Deja que el hombre se desarrolle por su lado y busque su futuro. De lo contrario qué vas admirar, a veces no es bueno mezclar tu negocio exitoso con el otro, solo por darle una manito o por salvarlo. ¡Déjalo que avance solo!”, añadió.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SON TENTACIÓN?

¿Cuánto años tiene Son Tentación?

Son Tentación tiene 20 años de fundada. Paula Arias creó esta banda en el 2002 y comentó que a los inicios nadie creía que una agrupación de solo mujeres tendría éxito. “En esa época, en el Perú no resaltaba la mujer en la salsa, todas las agrupaciones eran de varones; si ponían a una chica era solo de adorno, para hacer un ‘corito’. Nadie creía en nosotras”, sostuvo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación