Magaly Medina reveló cuál fue la peor Navidad de su vida: “Una noche negra, horrible”

Medina también mencionó que esa experiencia fue una noche negra.(Foto: Instagram @MagalyMedina)

La conductora de TV, Magaly Medina, confiesó haber pasado una Navidad extramadamente triste tras un problema mediático hace unos años.

La conductora de TV, Magaly Medina, confesó en su canal de YouTube como pasó la peor Navidad de toda su vida. Según describió la popular ‘Urraca’, fue un día triste, ya que no pudo pasar la noche buena al lado de sus familiares. En el 2008, Magaly fue sentenciada por seis meses de prisión preventiva, tras perder el juicio contra el futbolista Paolo guerreo. Como se recuerda, la condena se dio por haber difamado al futbolista con unas fotografías que fueron presentadas en su revista y programa de TV.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento, en la que la pasé sola y alejada de todos por estar en prisión”, sostuvo Magaly Medina.   Además, dejó al descubierto que decidió organizar la Navidad para su familia, como todos los años, ya que esperaba recibir una orden de salida para la Nochebuena, pero esa noticia no llegó hasta el 31 de diciembre que fue liberada.  

MAGALY MEDINA: "TERMINÉ ABRAZADA CON AUGUSTO FERRANDO"

Medina también mencionó que esa experiencia fue una noche negra. “Fue una Navidad muy dura, imaginas que tus padres en tu casa están sufriendo, porque no tienen a su hija en la mesa, mi hijo pasaba por una crisis existencial, no quería celebrar la Navidad, tuve que convencerlo de que tenía que celebrar por sus abuelos, por sus tíos y por sus sobrinos. Una noche negra, horrible”, finalizó. 

¿Por qué Magaly Medina ya no vive en Huacho?  

Magaly Medina dejó de vivir en Huacho cuando decidió trabajar en Lima. Además, su hijo era pequeño, por lo que tuvo que dejarlo al cuidado de sus abuelos en su ciudad natal. “Yo me divorcio a los dos años de casada y comienzo a trabajar sola. Dejé a mi hijo en Huacho y me vengo a trabajar a Lima”, añadió. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos