Magaly Medina: El motivo por el cual le gusta ampayar futbolistas

A lo largo de los años, Magaly Medina ha revelado varios ampays de futbolistas de la Selección Peruana.

Magaly Medina ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas tras revelar un nuevo ampay en la que se vio involucrado un futbolista que pasó por la Selección Peruana.

Nuevamente Magaly Medina demostró por qué es la reina de los ampays. La popular ‘Urraca’ reveló el último martes por la noche en su sintonizado programa que el futbolista Paolo Hurtado mantenía un romance con Jossmery Toledo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de estar casado y a la espera de un tercer hijo con su esposa, el actual futbolista de Cienciano fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ dándose besos con la exintegrante de la PNP.

ESPOSA DE PAOLO HURTADO ANUNCIÓ SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA TRAS AMPAY CON JOSSMERY TOLEDO

Por ello, Magaly se volvió tendencia en redes sociales y varios usuarios se preguntaron por qué la conductora de televisión la costumbre de que sus ampays estén enfocados más en los futbolistas nacionales.  

Magaly Medina reveló por qué le gusta ampayar futbolistas

Al respecto, en una entrevista pasada hecha por Verónica Linares, la misma ‘Urraca’ reveló por qué muchos de sus ampays tienen que ver con futbolistas y sorprendió al incluir en el motivo a su hijo Gianmarco Mendoza.

“La gente paga su plata, va al estadio: la gente muere por su equipo. Acá la gente muere por el fútbol y no es posible que, si tú te vas esperanzado al estadio, pagando tu plata, llevando a tu hijo, resulta que el tipo estuvo chupando hasta las cinco de la mañana. ¿Con qué físico va a hacer goles? Eso no está bien, no es deportivo”, contó Magaly Medina.

Luego, agregó lo siguiente: “Eso no es responsabilidad para con tu público, para el que paga la entrada, para el fanático que llora si su equipo pierde. Eso yo lo veía en mi hijo (…) cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio, se encerraba en su cuarto a llorar porque el Alianza (Lima) había perdido”.

Finalmente, explicó que se animó a hacerlo al ver que el periodismo deportivo no actuaba y que nadie decía nada. “Entonces dije: ‘Okey, apuntemos’, porque si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a saber por qué lo haces llorar y que el público se entere por qué van al estadio y no hacen goles. Esa fue mi motivación: el llanto de mi hijo”, cerró Magaly Medina

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación