En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony: Conoce la lujosa mansión en la que pasa sus vacaciones con Nadia Ferreira

Marc Anthony es uno de los artistas más exitosos del mundo. (Foto: Facebook)

Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más populares del mundo. A continuación, averigua en qué lugar pasan sus vacaciones.

Desde que se hizo oficial la relación entre la modelo Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony, esta pareja se ha convertido en una de las preferidas del público, ya que ambos han sabido complementarse, pese a la diferencia de edad. El puertorriqueño ha creado un gran patrimonio gracias al éxito que ha tenido en la música. Además, el empresario ha invertido parte de sus ganancias en bienes raíces y una de ellas es la que comparte con su actual pareja. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Dónde pasan las vacaciones el salsero y su pareja? 

Pues nada menos que en su millonaria mansión en República Dominicana que es conocida como “El Oasis”. Cabe recalcar que, en esta mansión, el empresario se casó en el 2014 con Shannon de Lima, pero esta no fue la única vez que resaltó esta mansión del artista, pues en el 2021 se usó para grabar el reality de Telemundo 'Por amor o por dinero'. 
 
La residencia cuenta con acabados de lujo en su interior, además de que la capacidad es para alojar a 24 personas. Sus acabados de lujo están elaborados con pino americano.  A través de  sus redes sociales, Nadia comparte fotografías y videos donde se evidencia lo acondicionada que está la propiedad, pues cuenta con varias zonas para disfrutar el sol y nadar. 

¿Cuál es el trastorno que superó Marc Anthony? 

Marc Anthony contó que desde pequeño sufría de tartamudez y, debido a ello, le costaba comunicarse con sus amigos y su familia. Era un problema muy difícil que le hizo pensar que no llegaría lejos como músico. 

Sin embargo, el artista se dio cuenta de que sí podía cantar en público, pese a que le costaba hablar con los demás. El puertorriqueño estuvo a punto de dejar los escenarios, pero pudo superar su problema y hoy solo es una experiencia. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación