Mario Hart y Korina Rivadeneira están vendiendo su lujosa mansión tras rumores de separación

Mario Hart reveló que Korina estaba de acuerdo con vender su vivienda. (Foto: América Hoy)

En medio de los rumores de separación, Mario Hart confirmó que pusieron a la venta su mansión, porque llegó a un acuerdo con Korina Rivadeneira.

Los rumores de una posible separación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira continúan creciendo, luego de que se conociera que la casa que ambos compartían está en venta.

El programa 'América Hoy' se comunicó con la inmobiliaria encargada del inmueble y confirmó que la vivienda está siendo ofrecida. La noticia generó sorpresa entre sus seguidores, ya que es posible que sí estén separados.

PUEDES VER: Melissa Klug y Pamela López se 'jalaron de los pelos' en 'La Granja Vip'

Mario Hart confirmó que su casa está a la venta

La propiedad, ubicada en un exclusivo condominio en Chorrillos frente al mar, fue reconocida por la producción del programa al comparar imágenes compartidas por la pareja en redes sociales con las del anuncio de venta. Aunque no se ha revelado el precio, se trata de una casa de alto nivel.

Ante la polémica, Mario Hart habló sobre el tema en 'Sin Más Que Decir'. El piloto explicó que la casa está en venta poco después de que se mudaron; además, aseguró que se trata de una decisión por negocios, no relacionada con su vida personal.

(Foto: América Hoy)

PUEDES VER: Tula le envió emotivo mensaje de despedida a su hija: "Soy una mujer fuerte.."

Según contó, la vivienda cuenta con características de lujo, como vista al mar desde varias habitaciones, jardín interno y ubicación en un condominio privado de solo diez casas.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'La descarga de Radiomar'

    Media noche - 3:00am

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios