Melissa Klug aseguró que no vive con Jesús Barco en casa de Jefferson Farfán

Melissa Klug aseguró que no vive con Jesús Barco en casa de Jefferson Farfán. (Foto: redes sociales)

Melissa Klug no ocultó su molestia contra usuarios que indican que se encuentra alojada en casa de su expareja Jefferson Farfán.

Melissa Klug ha salido al frente para aclarar los rumores que circulan acerca de la propiedad de su casa. La empresaria ha enfatizado que la residencia en la que vive no es propiedad de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Klug declaró que su vivienda es propia y compartida con sus hijos, desmintiendo así las especulaciones de que la vivienda, ubicada en una zona exclusiva de Lima, le pertenecería a la ‘Foquita’.

MENSAJES DE AMOR DE JACKSON PARA TILSA LOZANO FUERON ESCRITOS POR OTRA PERSONA

“Pueden especular un montón de cosas y pueden hablar lo que quieran, esa es mi casa y la de mis hijos”, respondió muy molesta Melissa Klug. De esta manera, dio el tema por cerrado a los cuestionamientos con respecto al hogar en el que también vive Jesús Barco.

'GATO CUBA' Y ALE VENTURO FUERON "AMPAYADOS" PELEANDO EN RESTAURANTE

Como se sabe, la casa en donde vive la ‘Blanca de Chucuito’ tiene un alto valor en el mercado, cuenta con una amplia cocina y sala, tiene zona de parrilla, jardín, piscina, gimnasio y cuenta con siete habitaciones. 

Melissa Klug aseguró que no vive con Jesús Barco en casa de Jefferson Farfán

Melissa Klug ha vuelto a ser noticia en los últimos días tras confirmar que se encuentra en la dulce espera por sexta vez. La empresaria tiene 16 semanas de gestación, por lo que próximamente tendrá su primer bebé con Jesús Barco.

¿Cuánto cobraría Melissa Klug por hacer publicidad en redes sociales?

Según un reportaje de ‘América hoy’, Melissa Klug cobraría grandes cantidades de dinero por promocionar una marca en sus redes sociales. Con solo una historia de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ puede ganar 400 dólares.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios