En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Melissa Klug habló sin filtros: ¿por qué terminó su relación con Jesús Barco? [VIDEO]

Melissa Klug lo contó todo: reveló el motivo de su repentina ruptura con Jesús Barco. (Foto: redes sociales/ 'América hoy')

¿El jugador le fue infiel? La famosa empresaria en declaraciones para 'América hoy' contó los pormenores de su separación y perdón con el deportista.

Melissa Klug habló abiertamente sobre los motivos detrás de su ruptura en el mes de enero con el futbolista Jesús Barco. La empresaria estuvo en 'América hoy' donde compartió los detalles de su separación. 

Los rumores de una posible infidelidad por parte del deportista habían circulado ampliamente en los medios y redes sociales, generando especulaciones sobre la verdadera razón detrás de su desvinculación justo dos meses después de que nació su espera primera hija en común, Cayetana.

FLAVIA LAOS Y NICOLA PORCELLA AMPAYADOS: AMBOS FUERON CAPTADOS BESÁNDOSE EN MÉXICO [VIDEO]

Sin embargo, Melissa Klug fue enfática al aclarar este punto. La 'Blanca de Chucuito' comentó que una persona relacionada a la prensa le había mencionado un rumor sobre Jesús Barco, pero que no se trató de un engaño. Asimismo, precisó que el futbolista fue "sembrado" y él le pidió perdón porque ella consideraba que le había faltado el respeto. 

ÉRIKA VILLALOBOS PASÓ LA PÁGINA DE ALDO MIYASHIRO: ASÍ PRESUMIÓ A SU NUEVO AMOR [FOTOS]

(Fuente: 'América hoy')

¿Jesús Barco le fue infiel a Melissa Klug? 

Melissa Klug descartó rotundamente los rumores de infidelidad de Jesús Barco y compartió detalles sobre el proceso de reconciliación con su pareja. “Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, expresó la expareja de Jefferson Farfán. 

Por otro lado, aseguró que a su novio "lo sembraron", pero que al final solucionaron las cosas. "No encontré ningún mensaje, esta persona que dice que trabajaba en un canal me dijo que había unas cosas, pero que lo había mandado una persona", comentó Klug. 

Melissa Klug y Jesús Barco: ¿cuántos años de diferencia se llevan? 

Melissa Klug y Jesús Barco formalizaron su relación en el año 2020. La empresaria nació el 3 de febrero de 1984 (actualmente tiene 40 años), mientras que el futbolista llegó al mundo el 9 de marzo de 1997 (tiene 27 años). La diferencia entre ambos es de 13 años. Fruto de su amor tienen una hija en común. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.