Melissa Klug y Jesús Barco celebraron baby shower: ¿acudió Samahara Lobatón?

Melissa Klug y Jesús Barco celebraron baby shower: ¿acudió Samahara Lobatón? (Foto: redes sociales)

Melissa Klug y Jesús Barco compartieron emotivas fotos de su baby shower. ¿Su hija Samahara Lobatón asistió a la importante reunión?

Melissa Klug y Jesús Barco, una pareja que ha estado en el ojo público debido a rumores de separación, hicieron una sorprendente reaparición más enamorados que nunca. La prueba de su amor se manifestó en un emocionante baby shower que celebraron el último viernes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos fue la ausencia de Samahara Lobatón, hija de la también influencer. Esta omisión en las imágenes compartidas en las redes sociales de la 'Blanca de Chucuito' ha dado lugar a especulaciones sobre si Samahara no fue invitada al evento.

SAMAHARA LOBATÓN Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A SU MADRE MELISSA KLUG

A pesar de la notable ausencia de Samahara Lobatón, Melissa Klug no escatimó en compartir detalles de esta lujosa celebración en sus plataformas digitales. En sus publicaciones, se le pudo ver junto a sus otras hijas, Melissa Lobatón y Gianella Marquina, en un momento conmovedor en el que acariciaban su pancita. 

Melissa Klug y Jesús Barco celebraron baby shower: ¿acudió Samahara Lobatón?

La empresaria expresó su amor por sus hijas en una tierna imagen, demostrando que, a pesar de las tensiones familiares, su vínculo con sus hijas sigue siendo muy fuerte más allá de las discusiones que pueden haber.

Melissa Klug y sus entredichos con Samahara Lobatón

La controversia entre Samahara Lobatón y su madre ha sido un tema candente en los últimos días. La hija del exjugador Abel Lobaón defendió su relación con Bryan Torres en una entrevista en 'América Hoy', acusando a Melissa Klug de criticarla debido a los cambios en su estado de ánimo relacionados con el embarazo. 

Esta situación ha desatado una disputa pública entre madre e hija, en la que Samahara también enfatizó su independencia y el derecho de elegir sus relaciones amorosas sin la interferencia de su madre.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios