Melissa Paredes: ¿Qué dijo tras enterarse que Rodrigo Cuba lloró por reconciliación?

Melissa Paredes espera pronto volver a vivir con su menor hija de cinco años. (Foto: Facebook)

La bailarina Melissa Paredes dejó atrás sus diferencias con el padre de su menor hija. Ahora último, se pronunció tras la entrevista que brindó Rodrigo Cuba.

Nuevamente Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son noticia. El defensor del Sport Boys brindó una extensa entrevista al periodista Giancarlo Granda en donde habló de todo un poco. Incluso, de su expareja.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El defensor recordó cómo vivió la etapa de separación que tuvo con la madre de su hija y que lo llevó a ser portada de varios medios. Incluso, el ‘Gato’ se dejó ganar por la emoción y derramó lágrimas.

MAGALY MEDINA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA PERIODÍSTICA EN RADIOMAR

“Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije y habremos hablado una hora de las cosas claras, creo yo que ambos habíamos hecho un mea culpa y reconocer que una situación así no se puede volver a dar”, contó Rodrigo Cuba.

Por ello, las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ fueron a buscar a Melissa Paredes para saber qué era lo que opinaba tras las recientes declaraciones del futbolista sobre lo acontecido meses atrás.

¿Qué dijo Melissa Paredes tras enterarse que Rodrigo Cuba lloró por reconciliación?

El reportero del mencionado programa televisivo ubicó a Melissa Paredes y no dudó en preguntarle, aunque la bailarina fue muy cortante en su respuesta. “¿Cómo andan? ‘Amor y Fuego, ¿no? No me asustes. Gracias, mi amor. Te mando un besito”, expresó.

Rodrigo Cuba: Melissa Paredes se mudó de departamento

Como es sabido, por orden del Poder Judicial, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba vive desde julio de este año con su abuela. Sin embargo, el panorama podría cambiar pronto. La también actriz contó que cambió de departamento y tiene un cuarto para su menor Mía.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación