Melissa Paredes respondió a usuario que comparó a su actual pareja con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes no dudó en defender a su actual pareja. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes no dudó en defender a su novio tras ser comparado con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes ha venido siendo noticia en los últimos meses. Como es sabido, la bailarina protagonizó más de una disputa con su expareja Rodrigo Cuba. Sin embargo, con el paso del tiempo han limado asperezas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La también influencer y el futbolista retomaron comunicación. Ambos decidieron tener una buena relación de padres para que su hija no se vea perjudicada, por lo que hoy por hoy incluso se sigue en redes sociales.

AÑO NUEVO: SALEN A LA VENTA PRENDAS ÍNTIMAS CON CÓDIGOS QR

Pero esta vez Melissa Paredes no soportó que un usuario comparara a su actual pareja, Anthony Aranda, con Rodrio Cuba. La también influencer no demoró en responderle al fanático vía TikTok.

Resulta que un seguidor se dio cuenta de que la bailarina volvió a activar los comentarios en la famosa red social china, por lo que tras ver un baile de la pareja dejó un llamativo mensaje que no pasó desapercibido para Paredes.

“El ‘Gato’ está mejor”, fue lo que puso un usuario que comentó el baile navideño de la también exconductora de televisión. Melissa Paredes, sin pensarlo mucho, le escribió lo siguiente: “Vaya y cásese con él”, agregándole emojis de carcajadas.

¿Desde cuándo son pareja Melissa Paredes y Anthony Aranda?

El pasado 22 de noviembre, la pareja celebró un año de relación. Como es sabido, Melissa Paredes fue ampayada besándose con el ‘Activador’ en una camioneta en octubre de 2021, cuando se encontraba casada con Rodrigo Cuba

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos