Melissa Paredes y lo último que dijo sobre Ale Venturo

Melissa Paredes se encuentra participando de la nueva temporada de 'El Gran Show'. (Foto: Instagram)

La conocida bailarina Melissa Paredes habló sobre la actual pareja de Rodrigo Cuba. Además, señaló cómo es su relación hoy por hoy con el futbolista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba venían siendo noticia desde hace meses. Debido a los problemas de pareja que tuvieron, la relación de ambos se desgastó e incluso saltó a los medios.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los enfrentamientos entre ambos no cesaban, por lo que muy pocos pensaron que llegarían a un acuerdo por la hija que tienen en común. Sin embargo, el panorama es otro en la actualidad. 

CONOCE A BLUE, EL "HIJO" DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Días atrás corrían los rumores de que Melissa Paredes ya había conocido a la actual novia de Rodrigo Cuba y hasta conversado con la empresaria para llevar una buena comunicación. Luego se supo que era verdad y hasta se siguieron en Instagram.

Melissa Paredes contó que tiene afinidad con Ale Venturo

“Todo bien con Ale (Venturo). De hecho, somos mujeres y mamás, como mamás nos seguimos, a mí me encanta su hijita, me parece hermosa. Más allá de que Ale sea la pareja de Rodrigo, yo la veo como una mamá, y por ahí va nuestra afinidad”, expresó la bailarina.

Además, Melissa Paredes también habló sobre el jugador de Sport Boys: “Sí, la pasamos muy bien. Nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente”.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron que volver a verse las caras en el cumpleaños de la hija que tienen. A pesar de sus diferencias, el reencuentro resultó siendo beneficioso para ambos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.