Melissa Paredes será parte de nuevo programa matutino

Melissa Paredes regresa a la pantalla chica. (Foto: Instagram)

La modelo Melissa Paredes regresa a la televisión esta vez para conducir un nuevo programa de espectáculos. Conoce los detalles.

Tal parece que este 2023 estará lleno de retos para Melissa Paredes. La famosa modelo regresa a la conducción y esta vez para ser parte del programa matutino llamado ‘Préndete’, que se transmitirá por Panamericana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una publicidad, se informó de que la expareja de Rodrigo Cuba formará parte del equipo de panelistas. “Este año 2023, todos somos ‘Préndete’. Prepárense porque desde este lunes 9 de enero desde las 10:30 a.m. tú serás el protagonista y solo por Panamericana”, contó.

TILSA LOZANO ROMPIÓ SU SILENCIO Y HABLÓ SOBRE JUAN MANUEL VARGAS

Melissa Paredes estará acompañada por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, despejando así los rumores de los últimos días, ya que se decía que tomaría el lugar de Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’.

Melissa Paredes no ocultó su felicidad por volver a la pantalla chica

A través de sus redes sociales oficiales, la también influencer se mostró muy feliz por este desafío y señaló que tratará de dar lo mejor de sí para que todo marche de la mejor manera en su nueva casa.

“Será hermoso reencontrarnos, volvernos a ver, recuerda siempre jamás dejar la meta, por el contrario, aumenta el esfuerzo ¡Vamos con todo! 2023″, escribió la modelo. Rápidamente, sus seguidores le dejaron mensajes positivos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación