Milett Figueroa aclaró si tuvo un reencuentro con Marcelo Tinelli en Miami

Millet Figueroa no confirmó si logró reencontrarse con Marcelo Tinelli. (Foto: Amor y Fuego)

¿Reconciliación a la vista? Milett Figueroa viajó a Estados Unidos, donde también se encuentra Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa volvió a estar en el centro de la atención luego de que surgieran rumores sobre un posible acercamiento con Marcelo Tinelli durante su reciente viaje a Miami, ciudad donde también se encontraba el conductor argentino.

PUEDES VER: Pamela Franco descartó casarse con Christian Cueva: "No me conviene..."

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encontraron en Miami?

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, la modelo peruana fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego', que no dudaron en consultarle sobre las especulaciones en torno a un supuesto reencuentro con su expareja.

Los reporteros le preguntaron directamente si el viaje tenía relación con una posible reconciliación con Tinelli y si ambos llegaron a verse durante su estadía en Estados Unidos. Sin embargo, Milett Figueroa prefirió responder con cautela.

"Casualidades de la vida. Miami es muy grande. Vamos a disfrutar cada uno de su vida", comentó la también actriz, dejando abierta la incógnita sobre si existió o no algún encuentro con el reconocido presentador argentino.

(Foto: Amor y Fuego)

PUEDES VER: Rafael Cardozo rompió su silencio sobre el embarazo de Cachaza y sorprendió con su respuesta

Sus declaraciones no tardaron en generar comentarios en redes sociales, donde muchos seguidores comenzaron a especular sobre el verdadero estado de la relación entre ambos. Hasta el momento, ninguno ha confirmado un acercamiento sentimental.

Por ahora, Milett Figueroa ha dejado claro que está enfocada en disfrutar de esta etapa de su vida, mientras los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios