En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Miss Perú 2023: Luciana Fuster no buscará ser la sucesora de Alessia Rovegno

Jessica Newton confesó que Luciana Fuster no estará en el Miss Perú 2023. (Fotos:IG/Peruapoyareinas)

¿Tiró la toalla? Jessica Newton reveló que Luciana Fuster ya no estará en el Miss Perú 2023.

En estos últimos días, Luciana Fuster ha protagonizado miles de titulares al anunciar su postulación al Miss Perú 2023. Sin embargo, una reciente conferencia de prensa se ha revelado que la chica reality no tiene planeado ser la nueva representante peruana en ese certamen, ¿Qué pasó?  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LUCIANA FUSTER NO BUSCARÁ SER LA SUCESORA DE ALESSIA ROVEGNO 

En una reciente entrevista, Jessica Newton conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre y allí, ella confesó que Luciana Fuster no estará en el Miss Perú 2023. Y es que la modelo fue quien decidió no ser parte de las postulantes que compiten por la corona de Alessia Rovegno. ¿Tiró la toalla? 

“ Luciana ni siquiera ha decidido participar al Miss Universo este año. Yo le deseo la mejor de las suertes, pero nada debe descalificar a nadie”, dijo la actual directora del Miss Perú. Por otro lado, aclaró cuál es el concurso en que podremos ver desfilar a la chica reality. 

Y es que la actual pareja de Patricio Parodi busca ganarse el puesto de la próxima representante nacional en Miss Grand Internacional.  

“Luciana es una de las candidatas que ha elegido el Miss Grand. Hay un grupo de candidatas que ha elegido el Grand. Ellas han elegido, cada una de ellas ha elegido”, acotó Newton. 

Por otro lado, Parodi reveló sentirse muy alegre por ese nuevo proyecto de su pareja.  “Me sorprendió que, para ser su primera vez, lo haya hecho tan bien. La estaba viendo a través de una pantalla, pero la vi muy natural y me gustó mucho en la pasarela y la confianza con la que salió. Si así aparece nerviosa, ya la quiero ver cuando esté más suelta y más confiada”, dijo Patricio.  

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.