Miss Perú 2023: ¿Quién es Camila Escribens, la nueva representante en el Miss Universo?

Miss Perú 2023: ¿Quién es Camila Escribens, la nueva representante en el Miss Universo? (Foto: DIFUSIÓN)

Camila Escribens, la nueva Miss Perú 2023, se prepara para representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo

Una de las cosas más comentadas tras su coronación es que Escribens ha participado en dos oportunidades anteriores al certamen, llegando a ocupar el puesto de primera finalista. Camila Escribens se coronó como la nueva Miss Perú 2023 y será la representante peruana en el concurso internacional Miss Universo.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La modelo, que representó a Perú USA en esta edición, tiene 24 años y es la tercera vez que participó en el certamen, donde anteriormente ocupó el lugar de primera finalista en la edición 2019. Con ese título, Escribens representó a Perú en el Miss Grand International de ese año. Escribens participó en las ediciones 2019 y 2021 del Miss Perú.

Hace cuatro años, la modelo se ubicó como la primera finalista y Miss Grand Perú. La ganadora de esa edición fue Anyella Grados, quien fue destituida tras la difusión de un polémico video en el que se le veía en estado de ebriedad.

Luego de que le retiraran la corona a Grados, se esperaba que Camila Escribens, en ese momento Miss Grand Perú y quien quedó en segundo lugar, asumiría la corona. Sin embargo, la organización anunció que se realizaría un nuevo concurso.

Durante los meses que demoró ese proceso, Escribens se convirtió en la cara de la organización en las actividades pactadas previamente. En 2020, Camila Escribens fue coronada como Miss Supranational, pero tuvo que retirarse de la competencia por problemas de salud.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios