Nicola Porcella: así fue su debut en novela mexicana ‘El amor no tiene receta’ [VIDEO]

El debut de Nicola Porcella en novela mexicana ‘El amor no tiene receta’. Foto: captura Televisa

El exchico reality Nicola Porcella sigue triunfando en México y esta vez hizo su aparición en una novela de Televisa

La vida le sonríe a Nicola Porcella, tras su exitoso paso por ‘La casa de los famosos’ que lo han convertido en una figura mediática en México, ahora el exintegrante de 'Esto es Guerra' ha dado otro paso importante en tierras mexicanas. El peruano ha debutado como actor en la novela ‘El amor no tiene receta’. 

Nicola Porcella asume el rol de 'Kenzo Figueroa' en la recién estrenada telenovela ‘El amor no tiene receta’. Este personaje es un hombre de 40 años y padre de familia, que experimenta una separación y que luego se ve irresistiblemente enamorado de una joven trans.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La emocionante trama de esta nueva producción de Televisa y Univisión, encabezada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, se transmite a través del canal de las Estrellas y Vix+.

Video: Televisa

Novela en donde actúa Nicola Porcella lideró rating

‘El amor no tiene receta’, nueva telenovela de Televisa y Univision, en donde actúa Nicola Porcella fue lo más visto en la televisión abierta en México con más 5.9 millones de televidentes. Por su parte, el peruano a través de sus redes sociales ha compartido todas las felicitaciones que ha recibido de sus amigos y seguidores. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación