Paco Bazán respondió a conocido cevichero

Después de los ataques, Paco Bazán le mandó un contundente mensaje al conocido cevichero peruano.

Aclaró todo. Después de muchas indirectas dirigidas a su persona, Paco Bazán le respondió al dueño de la cevichería 'Mi Barrunto'. Durante la emisión de 'Paco en su cancha', nuestro querido locutor y periodista deportivo aprovechó en aclarar y refutar las declaraciones del cevichero peruano a distintos medios de comunicación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nuestro querido locutor expresó su sentir tras enterarse que el cocinero peruano quería ponerle 'Paco Bazán', a uno de sus platos, el cual era a base de 'cabrilla'. "A mi me encanta la cabrilla, me parece un pescado buenísimo. Pero lo único que quiero pedirle es que le ponga menos de sal, porque si ese ceviche de cabrilla es el mismo que preparó en Doha, entonces ese ceviche estará recontra salado. Si vas a hacer un ceviche con mi nombre,  regula la sal. No le pongas la misma cantidad de sal que al ceviche que le diste a los seleccionados, salado", mencionó Paco Bazán. 

"Este señor ha dicho que necesito ir a La Victoria con seguridad. Para nada, en La Victoria yo tengo muchos amigos. ¿Acaso está diciendo que en La Victoria hay gente delincuente? No señor, la gente de La Victoria es gente loable, gente bueno, gente muy talentosa. Recuerda que La Parada nace en La Victoria y La Parada es el corazón del Perú profundo, del Perú de todas las sangres. La Victoria es un pedacito del Perú", comentó el locutor. 

Posteriormente, Paco Bazán aclaró que no sentía envidia del Ferrari que conduce el cevichero peruano, tal como este quiso dar a entrever en uno de sus videos enviado al locutor. "Yo soy de la idea de que cuando uno más muestra algo y se empeña en dar a notar que tiene de todo, es cuando denotas de que careces. Podría ser que su autoestima es chiquita, su seguridad es chiquita. Por eso, tiene que presumir su Ferrari y sus cosas materiales", añadió el locutor. 

 GRUPO NICHE: ASÍ RECUERDA LA ORQUESTA A SU FUNDADOR JAIRO VARELA 

Finalmente, nuestro querido locutor aprovechó en enviarle un mensaje a toda la gente de La Victoria. "Cuando uno tiene a Dios en el corazón, no necesita mostrar nada material. Aprovecho para enviarle un saludo a toda la gente de La Victoria, quienes son gente pujante, luchadora, amable y a quienes este señor ha ofendido. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.