En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Pamela Franco sigue amando a Christian Domínguez: esto respondió sobre si volvería con el actor

Pamela Franco sigue amando a Christian Domínguez: esto respondió sobre si perdonaría al actor. (Foto: 'Mande quien mande'/ 'América hoy')

La cantante de cumbia confirmó que aún ama al padre de su hija a pesar de sus actos de infidelidad y se refirió a un acto de perdón.

Pamela Franco, ha sorprendido a muchos al revelar públicamente que sigue amando a su expareja, el actor y cantante Christian Domínguez, a pesar de los actos de infidelidad que llevaron al fin de su relación.

En una entrevista reciente, Franco abordó abiertamente el tema de su ruptura con Domínguez y su posición frente a los engaños de su expareja. La artista afirmó que el amor no se va de la "noche a la mañana". Además, dejo entrever que sí podría perdonar al padre de su hija. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, el también actor de 40 años de edad, estuvo involucrado en un ampay con Mary Moncada, y con Alexa Samamé, la joven Chiclayana que expuso conversaciones personales con él. 

PAMELA FRANCO RECONOCIÓ HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON CHRISTIAN CUEVA Y LE PIDIÓ PERDÓN A PAMELA LÓPEZ [FOTO]


(Foto: 'Mande quien mande')

¿Qué dijo Pamela Franco sobre un posible perdón a Christian Domínguez? 

"Yo siento que después de todo, yo siento que no me ama. No me ha amado, porque no es una, son varias" , indicó primero Pamela Franco en 'Mande quien mande'. María Pía Copello le consultó si sigue amando a Christian Domínguez y ella contestó que sí. 

"El amor no se de la noche a la mañana. Yo amo a Christian Domínguez. No podría decir que no", expresó. Asimismo, aseguró que no descarta perdonarlo ya sea para volver a tener una relación de pareja o solo un perdón. Ella resaltó que el tiempo lo dirá. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación