Pamela Franco y su confesión sobre Christian Domínguez: ¿aún lo sigue amando?

Pamela Franco no se guardó nada: así respondió sobre si sigue amando a Christian Domínguez. (Foto: redes sociales)

¿Lo extraña? Pamela Franco reveló cuáles son sus sentimientos hacia el padre de su hija, con quien terminó su relación hace pocos meses.

En una reciente entrevista, la cantante Pamela Franco dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones sinceras y contundentes sobre su exrelación con Christian Domínguez, padre de su única hija. 

En los últimos días, se estaba especulando que sus videos en TikTok eran indirectas para el cumbiambero; sin embargo, ella lo descartó por completo. Asimismo, ante la pregunta directa de si ya no ama a su expareja, la también presentadora de televisión no titubeó y ofreció una respuesta que rápidamente se volvió viral. 

MELISSA PAREDES DISFRUTÓ AL MÁXIMO: LA TREMENDA FIESTA POR SU DESPEDIDA DE SOLTERA [VIDEO]

"¡Asu! Qué fuerte esa pregunta, no pienso en eso, solo sé que cada día me tengo que amar más y lo bueno es que las personas con sus acciones logran salirse del [alma]", expresó Pamela Franco para Trome. 

La bailarina también dejó entrever ya no piensa en Christian Domínguez porque no lo merece. "Y todo lo que pasó y pasa es muy fuerte. Yo me he mantenido y me mantendré al margen, quien nunca pensó en ti no merece que pienses en él", finalizó. 

HUGO GARCÍA: ASÍ FUE SU TERRIBLE ACCIDENTE EN UNA COMPETENCIA DE CICLISMO [VIDEO]

 

Pamela Franco y Christian Domínguez: su último adiós 

Hace pocas semanas atrás, Pamela Franco y Christian Domínguez decidieron eliminar todo rastro de su amor en las redes sociales. Como se recuerda los solían publicar sus momentos de cariño y de familia en Instagram. No obstante, tras su ruptura optaron por sacar todas sus fotos. 

¿Qué pasó entre Pamela Franco y Christian Domínguez? 

A fines del mes de Enero, en 'Magaly TV: la firme' se emitió un ampay protagonizado por Christian Domínguez. El cantante de cumbia le fue infiel a Pamela Franco con Mary Moncada. Asimismo, días más tarde, Alexa Samamé, una joven de Chiclayo, declaró para el mismo programa que también había mantenido un amorío con el actor. Esto desencadenó la separación de ambos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios