En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Esposa de Paolo Hurtado anuncia separación del futbolista tras ampay con Jossmery Toledo

Rosa emitió un comunicado mediante sus redes sociales.(Foto:IG/PaoloHurtado)

¡Ampay! Paolo Hurtado fue captado a escondidas luciendo muy feliz al lado de Jossmery Toledo en Cusco, ¿qué dirá su esposa?

El pasado 21 de marzo, Magaly Medina emitió imágenes, donde se ve al deportista Paolo Hurtado y a la modelo Jossmery Toledo besándose en Cusco. ¡Fuego! Hecho que dejó a más de un internauta sorprendido. Ante ese suceso, la esposa del futbolista, Rosa Fuentes, anunció el fin de su matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ROSA FUENTES ANUNCIA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA PAOLO HURTADO 

Tras el ampay emitido por la popular ‘Urraca’, Rosa emitió un comunicado mediante sus redes sociales. Sin embargo, la revelación que impactó a miles de internautas fue al confesar su embarazo.    

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme. He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que estos se disuelvan de manera legal y sobre todo en privado. Gracias”, escribió la aun esposa del futbolista.

JOSSMERY NO DESMIENTE HABER SIDO LA OTRA

Luego del ampay, Jossmery Toledo regresó a Lima y prefirió guardar silencio cuando un periodista de Magaly Medina le preguntó si sabía que el futbolista era casado.  

“¿Jossmery te hemos visto en el Cusco, besándote con Paolo Hurtado, tú sabías que él es un hombre casado, que tiene familia, que es un hombre casado? ¿Desde cuánto tiempo están?” preguntó el ‘urraco’, sin obtener respuesta de la modelo.  Finalmente, la expolicía subió a un auto sin responder nada y se retiró rápidamente del lugar, sin dar ninguna declaración. 

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación