Pedro Aquino y sus comprometedores chats con cantante

Pedro Aquino y sus comprometedores chats con cantante. (Foto: PedroAquino/Ig)

Pedro Aquino se ha vuelto noticia en las últimas horas tras revelarse que intentó encontrarse a solas con destacada artista.

Pedro Aquino, el reconocido futbolista peruano que milita en el extranjero, se encuentra en medio de una controversia tras la difusión de comprometedores chats con la cantante Jessy Kate

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que el exfutbolista de Sporting Cristal es un hombre casado y padre de tres hijas, los mensajes filtrados no lo han dejado bien parado al insistirle a la artista tener un encuentro muy cercano. 

GIANELLA RÁZURI SE PRONUNCIÓ EN REDES TRAS 'AMPAY' CON 'GATO' CUBA

Los chats, que serán revelados en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, incluyen conversaciones en las que Aquino y Jessy Kate coordinan verse pronto en la capital. Sin embargo, la cantante no termina de acceder. 

MELISSA PAREDES COMPARTE SUGERENTE VIDEO EN TIKTOK: "YA ME ENTERÉ QUE CON ELLA PELEASTE"

Pero tal fue la insistencia del mediocampista del América de México que no dudó en ir a buscar a Jessy Kate a su mismo departamento. La misma cantante de cumbia fue la soltó dicha información.

PEDRO AQUINO Y SUS COMPROMETEDORES CHATS CON JESSY KATE

“Pedrito (Aquino) es un buen amigo, hemos hablado en algún momento. De vez en cuando me saluda para felicitarme, pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado y yo no soy ninguna Jossmery (Toledo). Yo no me meto con hombres casados, en algún momento ha habido alguna invitación, pero no se ha podido por temas de trabajo”, declaró para ‘Trome’.

Finalmente, sobre la última vez que la invitó a salir, Jessy Kate respondió: “Hace dos o tres días. Me parece que estaba donde su madrina o con sus amigos, porque Perú juega en unos días amistosos”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios