En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Salsa y sabor'

Exintegrante de 'Combate' confesó que perdió a su bebé con nostálgico mensaje

Poly Ávila confesó que estuvo embarazada y perdió al bebé. (Foto: Combate/ Difusión)

La popular exchica reality confesó haber sufrido la pérdida de su bebé, una experiencia que la mantiene profundamente afectada.

Poly Ávila, exintegrante de 'Combate', compartió una dolorosa noticia con sus seguidores durante el Día del Padre. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que perdió al bebé que esperaba junto a su pareja, generando una ola de mensajes de apoyo y solidaridad.

PUEDES VER: 'Cachaza' revela que está embarazada con tierno video en redes sociales

Poly Ávila confesó que tuvo una pérdida

Mediante una emotiva publicación, Poly confesó que en los últimos días se había sentido especialmente sensible debido a la difícil situación que atraviesa. “Perder un bebé no es solo perder un embarazo, es perder ilusiones, sorpresas, alegrías. Es ganar miedos, ansiedades, tristezas”, escribió en su mensaje.

La argentina también recordó el momento en que se enteró de su embarazo y la ilusión que compartió con su pareja, Simón. Incluso contó que había bromeado con él sobre el regalo que le daría por el Día del Padre, ya que ambos estaban emocionados con la llegada del bebé.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije a Simón, en broma: ‘Ahora sí te voy a comprar un regalo’. Iba a ser papá, conmigo. Estas semanas me pregunté si iba a poder decirle ‘feliz día’”, expresó con profunda tristeza.

(Foto: Pooly Ávila/ Instagram)

PUEDES VER: Natalie Vértiz sufrió agresión en la calle y Yaco tuvo una contundente reacción

Aunque destacó que su pareja ya es padre y que ella mantiene una gran relación con la hija de él, Poly reconoció que el dolor por la pérdida del bebé le ha generado sentimientos de angustia y frustración. "Ya vamos a tener nuestra revancha. Mientras tanto, estoy segura de que nuestra bebé hubiese sido muy afortunada de tenerte como papá", escribió.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios