¿Por qué 'Chacaloncito Jr' tuvo una carrera actoral fallida?: Ramón García reveló el motivo

Ramón García y su revelación sobre la fallida carrera actoral de 'Chacaloncito Jr'. (Foto: Ramón García FB)

El reconocido actor de la serie 'Camote y paquete: camino a casa', Ramón García habló sobre la frustrada carrera actoral de 'Chacaloncito Jr'.

Dos de los actores protagonistas que dieron vida al entrañable programa de 'Camote y paquete: camino a casa' fueron Ramón García y Jhoan Mendoza, mejor conocido como 'Chacaloncito Jr'. Ambos deslumbraron a la audiencia con su carisma y talento en la emotiva miniserie. 

Ramón García, reconocido actor peruano, se destacó en su papel como 'Paquete'. Con una carrera sólida en la televisión y el teatro, el artista de 73 aportó su experiencia y habilidades en este proyecto. Recientemente en una entrevista el también profesor de actuación reveló detalles de la fallida carrera que tuvo 'Chacaloncito Jr' en este ámbito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, Jhoan Mendoza era un talento emergente en el mundo del entretenimiento, ya que cautivó a la audiencia con su interpretación de 'Camote'. Su energía y versatilidad le permitieron sumergirse por completo en el personaje y conectar con el público.

CONOCE MÁS -> GABRIELA SERPA Y SU NUEVO AMOR: CONFIRMÓ RELACIÓN CON JOVEN OCHO AÑOS MENOR QUE ELLA

¿Qué dijo Ramón García sobre la carrera frustrada carrera actoral de 'Chacaloncito Jr'?

La química entre Mendoza y García en pantalla fue palpable y contribuyeron al éxito de 'Camote y paquete: camino a casa'. No obstante, lo que se suponía era una carrera actoral en ascenso para 'Chacaloncito Jr' (hoy ubicado como 'Rey del tiktok') no terminó siendo así. 

Ramón García en una conversación en el podcast 'Cinesmero' de Hugo Lezama habló lo que pasó con la efímera trayectoria de su compañero de la miniserie. "Lo vi crecer y también lo vi fallecer. Le truncaron la carrera al niño (...) Era un tema familiar, pero no lo dejaron crecer", expresó sin entrar en más detalles. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios