En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Reimond Manco: el comentario que no le gustará a Shirley Arica

Reimond Mancó y su reclamo a Shirley Arica. (Foto: Instagram)

Años atrás, Shirley Arica saltó a la fama tras ser ampayada con Reimond Manco. El futbolista hasta ahora le reclama las gracias.

Hoy por hoy Shirley Arica es una modelo ya posicionada. La también empresaria se ha alejado de los escándalos y lleva una vida tranquila. Sin embargo, años atrás no tenía la popularidad que tiene en la actualidad.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la influencer no era mediática hasta que saltó su ampay con Reimond Manco, jugador que se iniciaba en el fútbol profesional y era considerado la próxima figura de la Selección Peruana.

MAGALY MEDINA: ¿QUÉ DIJO SOBRE LA ACTUAL PAREJA DE MELISSA KLUG?

Luego de que las cámaras de Magaly grabaran al futbolista y a la modelo juntos, la fama de Shirley Arica empezó a crecer muy rápido. Incluso, inmortalizó la frase que causó furor: “Tócame que soy realidad”.

Si bien el panorama es otro y Shirley Arica ya no necesita de nadie aparecer en medios, el volante Reimond Manco no la olvida y le mandó un claro mensaje en una entrevista con el ‘Cuto’ Guadalaupe.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Shirley Arica?

El futbolista que ha pasado por varios equipos extranjeros y de Perú habló de todo un poco en el programa ‘La Fe de ‘Cuto’’. Además, se animó a hablar de su expareja Shirley Arica y le pidió que no se olvide de dar las gracias.

“La historia en realidad la hizo la chica (Shirley Arica), porque fue ella la que salió a decir blablabla... por cierto nunca he escuchado un gracias.... A ella no la conocía nadie, fue su habilidad, pero... un ‘gracias’ ¿no? ya pasó bastante tiempo”, señaló Reimond Manco.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación