Rodrigo Cuba y Ale Venturo tuvieron a su primera hija: Melissa Paredes envió emotivo saludo

La primera hija de ambos nació el último domingo. (Foto: Ig/AleVenturo)

Melissa Paredes, expareja de Rodrigo Cuba, no dudó en saludar al futbolista y a Ale Venturo por el nacimiento de su primera hija.

En las últimas horas empezó a correr el rumor de que la hija que estaban esperando Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya había nacido. Incluso, en una de las historias de ‘Instarándula’, una usuaria compartió una foto de los familiares de la empresaria esperando en una conocida clínica.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para sorpresa de muchos, quien se encargó de confirmar la llegada de la segunda hija del ‘Gato’ fue nada menos que Kurt Villavicencio. “Noticia de último minuto, detalles no tengo, pero Ale Venturo ya dio a luz, ya son padres nuevamente Rodrigo Cuba y Ale (Venturo)”, expresó ‘Metiche’.

MELISSA PAREDES CUADRÓ A 'METICHE' POR PREGUNTAR CUÁNDO NACE LA HIJA DE RODRIGO CUBA

Tras soltar la información, la primera en saludarlos fue Melissa Paredes, expareja de Rodrigo Cuba. La conductora, que regresó este año a la pantalla chica, les mandó un emotivo mensaje por la llegada de su pequeña.

ALE VENTURO: SU RESPUESTA A USUARIO QUE LE PREGUNTÓ SI LE AFECTA QUE RODRIGO CUBA NO LA QUIERA

“Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, fueron las palabras que dijo la también modelo en plena transmisión en vivo del magazine ‘Préndete’.

Como se recuerda, los problemas entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes son parte del pasado. Ambos padres de familiar lograron dejar atrás sus enfrentamientos por la hija que tienen y llevan una buena relación desde hace meses.

Rodrigo Cuba: ¿Cuántos hijos tiene?

El futbolista, que ha pasado por varios clubes del fútbol peruano, tiene dos menores hijas. La primera es fruto de la relación que tuvo con Melissa Paredes y la segunda nació el último domingo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación