Salsatón de Radiomar y ATV: Así se vivió la fiesta para recibir el 2023 con El Gran Combo, Daniela Darcourt y muchos más

Una de las primeras orquestas en poner a gozar a los televidentes fue Son Tentación.(Foto: Instagram @Radiomar)

¡Un éxito! Salsatón de Radiomar con El Gran Combo, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y muchos más fue un éxito, gracias a los artistas nacionales e internaciones que se juntaron en el programa para deleitar al público peruano.

El pasado sábado 31 de diciembre, se llevó a cabo la grandiosa fiesta para despedir el 2022 en ATV.  Como se recuerda, el Salsatón de Radiomar era el más esperado por miles de familias que no dudaron en celebrar Año Nuevo en casa al lado de la familia, amigos y pareja.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, en este programa, llegaron grandes invitados de lujo tanto nacionales e internacionales como Trébol Clan, Bembé, Yahaira Plasencia, Alex Matos, Álvaro Rod, Antonio Cartagena, Brunella Torpoco, Lucía de la Cruz, Combinación de la Habana, Son Tentación, Amy Gutiérrez, El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.   

El Gran Combo de Puerto Rico en El Salsatón

Recibimos el 2023 junto al Gran Combo de Puerto Rico, además recibieron un reconocimiento por su trayectoria gracias a Radiomar 🔥 #Salsatón #ElGranComboDePuertoRico #Radiomar #Salsa #AñoNuevo

Posted by Radiomar on Saturday, December 31, 2022

Una de las primeras orquestas en poner a gozar a los televidentes fue Son Tentación con sus mejores canciones como ‘Amiga mía´, ‘Casi perfecto’, ‘Cuando una mujer decide olvidar’, entre otros. Luego, el salsero Álvaro Rod puso a bailar a los oyentes con sus éxitos musicales como ‘Vamos escapar’, ‘Escúchame mi amor’, entre otros.  

De la misma manera, Yahaira Plasencia se subió al escenario para cantar ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’.  No cabe duda que la salsera llamó más la atención en este show, ya que la artista no solo fue a cantar, sino también enseñó a las conductoras del programa a ‘mover el totó’.  

Yahaira Plasencia les enseña a mover el 'totó' a Tula R. y Sheyla R. en el salsatón de Radiomar y ATV

Yahaira Plasencia les enseña a mover el 'totó' a Tula R. y Sheyla R. en el salsatón de Radiomar y ATV 🔥

Posted by Radiomar on Tuesday, January 3, 2023

Finalmente, Tula Rodríguez junto a Shey Shey y Paco Bazán desearon lo mejor para las familias peruanas “Dar la bienvenida a este 2023 ha sido una experiencia maravillosa porque la TV se vistió de gala. Me siento feliz por este gran esfuerzo de Radiomar y ATV porque llevamos música, sana diversión y lo mejor de la salsa a la casita. Opciones hay para todos”, reveló. 

Despedida de Paco Bazán, Tula y Sheyla en El Salsatón

Paco, Tula y Sheyla nos dejaron sus mejores deseos para cerrar El Salsatón 🙌 #salsatón #añonuevo #radiomar

Posted by Radiomar on Saturday, December 31, 2022

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos