Samahara Lobatón sobre ingresos por su imagen: “Cobro en dólares, no en soles”

Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos hace tres semanas para estar cerca de su pareja. (Foto: Ig/SamaharaLobaton)

Samahara Lobatón vive actualmente en Estados Unidos. La hija de Melissa Klug señaló que sigue trabajando con marcas nacionales y no cobra en soles.

Semanas atrás, Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, reveló que se iba del país para estar más cerca del padre de su menor hija Xianna. Por ello, armó maletas y se fue a vivir a Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, la influencer ha vuelto a ser noticia debido a sus últimas declaraciones. Resulta que la joven madre habló con un reportero de ‘Magaly TV’ y señaló que económicamente no le va nada mal.

MELISSA PAREDES EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VA DE VIAJE AL EXTRANJERO CON ANTHONY ARANDA

“Mi nivel de vida en Perú no era un nivel de vida básico, mi hija iba a un supernido que también era caro”, comenzó diciendo. También detalló que Xianna va a un nido en Richmond, ubicado en el estado de Virginia.

MELISSA PAREDES: ¿EN VERDAD SE MOLESTÓ CON LESLIE SHAW?

Luego, Samahara Lobatón agregó que tiene contratos con marcas nacionales: “Yo sigo trabajando con mis redes sociales, sigo teniendo contratos con marcas. Cobro en dólares, no en soles y Youna trabaja de cinco de la mañana a cinco de la tarde”.

Samahara Lobatón señaló que vive con los papás de Youna

La hija de Melissa Klug también explicó que se encuentra muy feliz por vivir con su pareja y ya son una familia. Sin embargo, detalló que por el momento están en la vivienda de los padres de Youna hasta encontrar un departamento.

“Ahorita yo recién voy a cumplir tres semanas acá, estamos viviendo con los papás de Youna hasta que encontremos un departamento y ya nos podamos mudar”, contó Samahara Lobatón para ‘América Hoy’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación