Samahara Lobatón: Youna explicó por qué terminó relación con hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón: Youna explicó por qué terminó relación con hija de Melissa Klug. (Foto: redes sociales)

Youna le contó a Magaly Medina que Samahara Lobatón no respetó la relación que tenían. La hija de Melissa Klug regresó al país.

En los últimos días Samahara Lobatón ha venido siendo noticia en varios medios. Resulta que la hija de Melissa Klug se encontraba en Estados Unidos viviendo al lado de Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, padre de su hija.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, de un momento para otro, la también empresaria tomó un vuelo y regresó al Perú. Rápidamente, en redes sociales señalaron que su relación con Youna habría llegado a u fin, aunque no se sabían mayores detalles.

MÓNICA SÁNCHEZ ES CAPTADA PASANDO LA NOCHE CON MÚSICO DE 11 AÑOS MENOR: ¿HABRÁ ENCONTRADO EL AMOR?

Recientemente, la misma expareja de Samahara Lobatón decidió aceptar una entrevista con Magaly Medina para contar lo que sucedió y por qué en la actualidad se encuentra soltero y lejos de su hija.

¿SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON FUERON PILLADOS BESÁNDOSE?

Durante la conversación, Youna indicó que la hija de Melissa Klug fue desleal con él, algo que la ‘Urraca’ interpretó como una infidelidad. Al respecto, el joven señaló que le encontró conversaciones muy cariñosas con un desconocido.

“No se seguía escribiendo con ese personaje, pero sí había más pruebas de las que yo no sabía”, contó. Además, agregó que las peleas con Samahara Lobatón eran muy seguidas porque siempre le encontraba “algo” en el celular con el mismo personaje.

¿Samahara Lobatón engañó a Youna con Yordy Reyna?

Siguiendo con la entrevista, Magaly Medina le comenzó a preguntar a Youna por la persona que se involucró con Samaha Lobatón e incluso le dijo si se trataba de algún futbolista. “Creo que sí lo es”, declaró.

Finalmente, la conductora soltó el nombre de Yordy Reyna, a lo que el joven se mostró muy serio. “Como te digo, yo voy a reservar esa información si en caso alguien diga que estoy mintiendo porque tengo pruebas de todo. Si me quieren acusar, tengo las pruebas”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios