Tatiana Calmell defiende su título de Miss Perú 2024 ante comentarios negativos

Tatiana Calmell se defendió de las críticas tras ganar el Miss Perú 2024: esto dijo la modelo. (Foto: redes sociales)

Tatiana Calmell defendió su coronación y habló sobre el supuesto favoritismo que recibió para ser la sucesora de Camila Escribens.

En medio de una ola de comentarios divididos, Tatiana Calmell, la flamante Miss Perú 2024, salió a defenderse de las críticas que han surgido tras su coronación. La modelo y actriz, de 29 años, se impuso en la competencia nacional, pero su triunfo no ha estado exento de controversia.

Tras la ceremonia de coronación, diversas voces en redes sociales y algunos medios de comunicación cuestionaron la decisión del jurado, sugiriendo favoritismo para la también influencer. Ante ello, la nueva reina respondió de manera contundente y rechazar estas expresiones. 

ANA PAULA CONSORTE: ASÍ LUCÍA LA PAREJA DE PAOLO GUERRERO ANTES DE SER FAMOSA [VIDEO]

“Yo considero que he hecho mi trabajo dignamente, como todas mis compañeras. He demostrado en el escenario por qué merezco la corona, así que no tengo nada más que decir acerca de eso”, fue lo que contestó Tatiana Calmell a la prensa nacional, según recogió Infobae. 

RICARDO MENDOZA DE 'HH' REVELÓ HISTORIA JUNTO A GABRIELA SERPA: ESTO DIJO EL COMEDIANTE [VIDEO]

 

¿Quién es Tatiana Calmell, nueva Miss Perú 2024? 

Tatiana Calmell es una famosa modelo y actriz nacional de 29 años de edad, además, ha estudiado Ciencias de la Comunicación en la USMP. Esta fue su segunda participación, ya que en el 2022 fue una de las favoritas; no obstante, en aquella edición la ganadora terminó siendo Alessia Rovegno. Además, la también influencer, en ese mismo año, fue escogida como representante del país para el Miss International.

Tatiana Calmell en el Miss Universo 2024: ¿cuándo y dónde será? 

Tatiana Calmell no solo es la nueva Miss Perú 2024, sino también representante nacional el concurso de belleza más prestigioso a nivel internacional: Miss Universo 2024. Este certamen se llevará a cabo en el mes de noviembre en México. La organización aún no comunica la fecha y lugar exacto del evento. La actual reina es Sheynnis Palacios (Nicaragua), quien ganó la corona en El Salvador, en 2023. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios