Tilsa Lozano y su confesión sobre su romance con Yaco Eskenazi: "Él es sabroso"

Tilsa Lozano reveló el romance que tuvo con Yako Eskenazi: "Él es sabroso" (Foto: Tilsa Lozano/ Yako Eskenazi instagram).

La modelo admitió haber tenido un amorío con Yako Eskenazi, actual pareja de Natalie Vértiz.

Tilsa Lozano sigue formando parte de la farándula peruana. Su reciente entrevista en el canal de youtube 'En portada' donde recordó su participación en 'El valor de la verdad' reviviendo el tema de su relación con el 'Loco' Vargas, sobre todo, cuánto ganó tras su participación; ahora, la modelo ha revelado que tuvo un romance con Yaco Eskenazi

El excapitán de 'los leones' en 'Esto es guerra' fue mencionado en la conversación entre Tilsa Lozano y otros personajes de la farándula, como Cathy Saenz en el programa de podcast. En primer lugar, halagó a la pareja de Natalie Vértiz. "Yaco es sabroso. Yaco es calle", dijo la también empresaria. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Tilsa Lozano comentó el amorío que sostuvo con Yaco Eskenazi. "Él era mi vecino cuando yo llegué a vivir acá en Perú. Empecé en San Isidro [y] mi abuelita y la abuelita de Yaco también. Entonces nosotros somos amiguitos. Es más fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años", expresó la ex chica reality.

Además, recalcó que el conductor de televisión ya lo había comentando en un programa de concina. Tilsa Lozano terminó su comentario con esta frase: "Natalie perdón", con un poco de tono de humor. 

CONOCE MÁS -> TILSA LOZANO EN 'EL VALOR DE LA VERDAD': ¿CUÁNTO LE PAGARON POR SUS DECLARACIONES SOBRE EL 'LOCO' VARGAS?

¿Cuántos años tiene Tilsa Lozano? 

Tilsa Lozano nació un 31 de octubre de 1982. Actualmente tiene 42 años de edad. Ella ha participado en distintos programas de espectáculos. Además, incursionó en el canto, lanzando uno de los temas más pegajosos en el año 2013: 'Soy soltera y hago lo que quiero'. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios