En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre convertirse en madre? 

Tras haber aparecido en la conducción de ‘Más espectáculos’ presentando y comentando las notas junto a ‘Choca’ Mandros, Yahaira Plasencia se atrevió a hablar sobre la maternidad.

Yahaira Plasencia es una de las salseras más influyentes del país, todo lo que se hace se convierte en noticia y a pesar de que tenga una apretada agenda, la cantante tiene en sus planes convertirse en madre próximamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras haber aparecido en la conducción de ‘Más espectáculos’ presentando y comentando las notas junto a ‘Choca’ Mandros, Yahaira Plasencia se atrevió a hablar sobre la maternidad cuando se emitió una nota sobre Ethel Pozo, quien reveló le gustaría tener un hijo con su esposo Julián Alexander.  

“¿Te entusiasma la maternidad?”, preguntó ‘Choca’ a la intérprete de ‘Cobarde’, quien no había hablado anteriormente sobre este tema. Ella respondió: “No, todavía. Tengo mis proyectos muy fijos y quiero estar metida en eso”. Recordemos que la salsera actualmente se encuentra muy enfocada en su carrera y está próxima a lanzar un nuevo disco.  

¿CUÁLES SON LAS COLABORACIONES SOÑADAS DE DANIELA DARCOURT? 

Asimismo, añadió que la razón por la que aún no quiere ser madre, es porque quiere estar presente con sus hijos y no tener que buscar alguien que los cuide. “Ser madre siendo artista demanda mucha responsabilidad y a mí me gustaría criar a mis hijos, llevarlos al colegio, ayudarles en las tareas. No quiero ponerles una nana, quiero estar presentes con ellos”, sostuvo. 

VÍCTOR MANUELLE: ¿QUÉ ES 'CAMINA POR TU HÉROE'?

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?         

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.