Yola Polastri: los 'Burbujitos' que alcanzaron la fama tras aparecer en el programa de la animadora infantil

¿Quiénes son los ‘burbujitos’ de Yola Polastri que se convirtieron en estrellas de televisión? (Foto: redes sociales)

En la actualidad, varios famosos trabajaron con la gran Yola Polastri cuando eran pequeños.

Yola Polastri falleció el último domingo a los 74 años. Como se recuerda, la querida animadora infantil fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un infarto cerebral el pasado 15 de mayo pasado, por lo que se mantuvo internada un mes.

Sin embargo, la versátil figura de la televisión fue la mentora de muchos talentos que iniciaron sus carreras en sus programas infantiles ‘El Mundo de los Niños’, ‘Los Niños y su Mundo’ y, especialmente, ‘Hola Yola’, el cual se mantuvo al aire por más de 20 años de manera continua.

YOLA POLASTRI: ASÍ CELEBRÓ SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS LA ANIMADORA INFANTIL [VIDEO]

‘Hola Yola’ fue el semillero de futuros talentos que hoy son referentes en el mundo del espectáculo peruano. Entre los destacados ‘burbujitos’ que se convirtieron en estrellas de la televisión se encuentra Jorge Benavides, humorista y actor conocido que ahora tiene su propio programa en ATV.

YOLA POLASTRI FALLECIÓ A LOS 74 AÑOS, CONFIRMÓ SU FAMILIA

En una entrevista con 'El Comercio', la animadora recordó cómo el popular ‘JB’, desde niño, “cantaba como los dioses”, lo que presagiaba su futura carrera en el entretenimiento. Otros miembros notables del elenco incluyen a Juan Carlos Orderique y Ebelin Ortiz, quienes también encontraron en el espacio infantil una base sólida para desarrollar sus respectivas carreras en la actuación y el periodismo.

(Foto: redes sociales)

Los niños del elenco, conocidos en el programa como ‘pollitos, burbujitos y muñecas’, han seguido activos en el ámbito artístico, demostrando que el espacio dirigido por Yola Polastri fue más que un simple programa: una verdadera escuela de talentos. Roxana Vargas, Alberto Beingolea, Danuska Zapata y Jossie Tassi (ya fallecida) también formaron parte de este grupo talentoso.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios