Lluvia de estrellas en el 2do Festival de la Salsa Sensual en el Perú

La cita es este sábado 4 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición. (Foto: DIFUSIÓN)

A pedido de todos los seguidores de la salsa sensual y romántica, Llega la segunda edición de este gran festival.

El próximo sábado 04 de marzo se realizará el 2do Festival de Salsa Sensual en nuestra capital y el lugar elegido es la Explanada del Parque de la Exposición (no anfiteatro). Las entradas ya están disponibles a través de la web de Teleticket con un 20% de descuento hasta el 31 de enero. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este mega evento salsero, a cargo de la productora Tropimusic, desfilarán artistas con gran trayectoria y que han marcado un estilo en la historia de toda la salsa. Además, habrá representantes peruanos.

YAHAIRA PLASENCIA VISITÓ EL RÍMAC Y ANUNCIÓ NUEVO TEMA 'NOCHE DE LUNA'

Cantante como Roberto Blades, Ray Sepulveda, los Hermanos Moreno, Tony Vega, Willie González, Viti Ruiz, David Pabón, Nino Segarra, Johnny Rivera, Alex Matos y muchos más, desfilarán por el escenario con su gran repertorio musical. 

SUU RABANAL REVELÓ QUE LUCHÓ CONTRA LA ANSIEDAD Y ANUNCIÓ NUEVO TEMA

Temas como ‘Lágrimas’, ‘Cuando vuelvas conmigo’, ‘Por alguien como tú’, ‘Lo mío es amor’, ‘Hazme Olvidarla’, ‘Caricias prohibidas’, ‘Aquel viejo motel’, ‘Entre la espada y la pared’, ‘Cuándo parará la lluvia’ y muchos clásicos de la salsa sensual podrán ser escuchados en vivo en este 2do Festival que traerá varias sorpresas para todos los asistentes. 

Por si fuera poco, representando a la salsa peruana, estarán presentes Orquesta Bembé, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, JP El Chamaco, entre otros más. Un show completo con diferentes exponentes de la salsa sensual que no te puedes perder. 

2do Festival de Salsa Sensual en el Perú: ¿Cuándo es?

No olvidar que la cita es este sábado 04 de marzo desde las 3:00 p.m. en la Explanada del Parque de la Exposición (no anfiteatro). Cabe mencionar que las entradas adquiridas para la anterior locación son válidas para las mismas zonas y ubicaciones adquiridas, las mismas que serán respetadas tal cual.

Para más información, ingresa aquí

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación