En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

‘A Charanguear con Radiomar’: conoce la cartelera de lujo que habrá

‘A Charanguear con Radiomar’ conoce la cartelera de lujo que habrá. (Foto: redes sociales)

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo ‘A Charanguear con Radiomar’. A continuación, conoce qué artistas dirán presente.

Si eres fiel seguidor de la salsa este es el evento que has estado esperando y es que pasan los días y la fecha se va acercando. ‘A Charanguear con Radiomar’ promete un show de principio a fin debido a que contará con grandes talentos nacionales.

La cartelera está compuesta por varios y reconocidos salseros que cuentan con varios éxitos musicales. ‘Un amor como el tuyo’ y ‘Te voy a amar’ se hará escuchar en el CC. Scencia de La Molina porque Wilmer Cartagena estará presente.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

JP ‘El Chamaco’ es otro notable artista que será parte de esta fiesta al igual que los Conquistadores de la salsa, quienes cantarán inolvidables temas como ‘Te veo fururú farará’, ‘Aprovéchame ahora’ y más.

YAHAIRA PLASENCIA ALISTA SORPRESAS: ¿SE VIENE SU LÍNEA DE ROPA? [VIDEO]

El gran Álvaro Rod también se subirá al escenario de ‘A Charanguear con Radiomar’, por lo que sus éxitos ‘Hoy te voy a olvidar’, ‘Maldito lunes’, ‘Vamos a escapar’ y más prometen retumbar el Scencia de La Molina.

‘A Charanguear con Radiomar’: conoce la cartelera de lujo que habrá

Y como no podía ser menos, la inigualable Daniela Darcourt también será parte de esta cartelera y cantará sus nuevos sencillos. ¿Y Yahaira Plasencia? También se suma a esta gran fiesta salsera.

Finalmente, de fondo estarán los muchachos de la Charanga Habanera que cerrarán con broche de oro el evento. ‘Habanera!’, ‘Miénteme que me gustas’, ‘Gozando en La Habana’, ‘La entrevista’ y más se cantarán a todo pulmón. 

A Charanguear con Radiomar’ reunirá a grandes artistas del momento: ¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

El esperado evento es auspiciado por Radiomar y se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el CC Scencia de La Molina. Cabe mencionar que las entradas ya están disponibles desde el pasado martes 26 de marzo.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación