En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Salsa y sabor'

Alain Pérez llega por primera vez a Lima con toda su orquesta para la 'Fiesta Tour'

Alain Pérez trae a Lima un concierto único con clásicos de su repertorio. Foto: Difusión

Esperadísimo concierto será el sábado 30 de mayo en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María. Perú es uno de los países en Latinoamérica en el marco de su gira por Europa y Japón

Una noche de La Habana, íntima e irrepetible, se trasladará a Lima. Y es que uno de los músicos cubanos más completos de su generación, Alain Pérez, llegará junto a toda su orquesta. El bajista, cantante y compositor, ganador del Latin Grammy, hará su esperado debut en nuestra capital, para el deleite de todos sus seguidores, el sábado 30 de mayo en el centro de convenciones Maracaná de Jesús María. 

El espectáculo denominado 'Alain Pérez y La Orquesta' por primera vez en Lima con la 'Fiesta Tour” será una velada selecta en la que cada detalle: sonido, experiencia, espacio habla del más alto nivel artístico gracias a la gran calidad de músicos cubanos que lo acompañan. 

Cabe resaltar que, con una sólida trayectoria de más de 30 años en la música, Alain ha tenido colaboraciones musicales con Celia Cruz, Paco de Lucía, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Luis Enrique, Issac Delgado, Enrique Morente y Diego “El Cigala”. 

Precisamente el aclamado músico, compositor y productor escogió, en el año 2022, a una importante artista peruana para producir su álbum y hacer una colaboración musical. Se trató de la reconocida salsera Daniela Darcourt, con quien hizo un feat del tema “Cuando el amor se acaba”.

Reconocido internacionalmente por su voz y su virtuosismo al bajo además de ser un multi instrumentista, compositor, productor musical y director de orquesta, Alain Pérez trae a Lima un concierto único con clásicos de su repertorio y temas cubanos tradicionales por lo que promete ofrecer al público la oportunidad de escuchar canciones entrañables. 


(Foto: Difusión)

La llegada a Lima de Alain Pérez es gracias a “Inquieta Cultural” y la producción está a cargo de “Womands Production” y se dará en el marco de la gira que primero incluirá Europa; Perú es uno de los pocos países en Latinoamérica dentro de esta gira, luego regresará al viejo continente y de ahí partirá hacia Japón. 

Será la oportunidad también para que artista cubano pueda compartir con su público peruano los sonidos, las historias y los ritmos de La Habana. Es, de hecho, un espectáculo íntimo, poderoso e inolvidable. 

Alain Pérez y La Orquesta por primera vez en Lima con la Fiesta Tour”, es un espectáculo imperdible y único que los amantes de la música cubana no se pueden perder. La preventa para fans será desde mañana miércoles 8 hasta el viernes 10 de abril y la venta general se iniciará el sábado 11 a través de Ticketmaster. 

DATOS:

  • ALAIN PÉREZ Y LA ORQUESTA POR PRIMERA VEZ EN LIMA CON LA FIESTA TOUR
  • DÍA: sábado 30 mayo 
  • LUGAR: Centro de convenciones Maracaná de Jesús María
  • ENTRADAS: Preventa del 8 al 10 de abril / Venta general desde el sábado 11 abril

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios