Alexander Abreu regresa al Perú para ser parte del 'Festival Salsero por el Día del Trabajo'

En este festival, Abreu compartirá escenario con otros artistas destacados. (Foto: DIFUSIÓN)

Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Daniela Darcourt, Josimar, presentes. Show se realizará el miércoles 30 de abril en la explanada de la Costa Verde y las entradas están a la venta en Teleticket.

Alexander Abreu, el reconocido líder de Havana D' Primera, regresa al Perú para participar en el 'Festival Salsero por el Día del Trabajador' el 30 de abril en la explanada de la Costa Verde. El evento contará con la presencia de grandes artistas de la salsa nacional e internacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 Abreu es conocido mundialmente por sus éxitos como 'Qué rico esta esto', 'Locura ese tema', 'Suelten eso ya', 'Me encanta' y 'Duro eso'. El artista ha sorprendido a sus seguidores con una colaboración con Camilo, interpretando juntos 'Sálvame', un tema original de RBD. Esta colaboración destaca la versatilidad del trompetista y productor musical, consolidando su posición como una figura destacada en la música latina.

"Perú es mi casa. Estoy agradecido por las muestras de amor y cariño. Regreso a dar una buena descarga de música", sostuvo el cantante mundialmente reconocido. 

(Fuente: DIFUSIÓN)

En este festival, Abreu compartirá escenario con otros artistas destacados como La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú, Brunella Torpoco, Son Tentación, Kate Candela, Combinación de la Habana y Barrio Fino. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 5:00am

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios