El cantautor peruano Álvaro Rod se despedirá de los escenarios con un concierto especial el 21 de noviembre en Cocos de Lince, acompañado de grandes figuras de la música nacional.
El reconocido cantautor peruano Álvaro Rod anuncia oficialmente su concierto de despedida, un espectáculo sin precedentes que marcará el cierre de una etapa inolvidable en su exitosa carrera musical. La cita será el viernes 21 de noviembre en la emblemática discoteca Cocos de Lince, donde el artista brindará el show más importante y emotivo de su trayectoria.
Este concierto especial contará con un cartel de lujo: Armonía 10, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Josimar, Son Tentación, además de más de diez artistas invitados que se unirán para rendir homenaje a uno de los músicos más influyentes y queridos de los últimos años.
Como momento central de la noche, Álvaro Rod estrenará en exclusiva y por primera vez en vivo la canción principal de su último disco, titulada ‘Una última vez’, un tema simbólico que representa agradecimiento, despedida y el cierre de un ciclo artístico.

(Foto: Difusión)
Álvaro Rod, ganador de múltiples reconocimientos nacionales y recientemente nominado a los Latin Grammy 2025 en la categoría Mejor Álbum de Merengue/Bachata, afirmó que esta presentación será “un encuentro final con el público que me acompañó en cada etapa de mi vida musical”.
Con una carrera marcada por éxitos radiales, colaboraciones icónicas y un legado que trasciende géneros, el artista se despide por todo lo alto en un concierto irrepetible. Entradas disponibles a través de Teleticket.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Latin Grammy 2025: a qué hora empieza y cómo ver esperada gala
Willie González dedicó emotivo mensaje a Eddie Santiago por su regreso a los escenarios
Daniela Darcourt conmovió a fans tras dedicarle emotivo mensaje a familiar muy especial
Grupo Niche brilla con una nueva nominación al Grammy por su álbum Clásicos 1.0