Alvaro Rod y Josimar se juntaron para lanzar el famoso tema 'Tattoo' en su versión salsa.
Tras su rotundo éxito con casi dos millones de reproducciones en YouTube y considerada la canción del año en diversas emisoras radiales, Alvaro Rod junto con el consagrado Josimar Fidel, graban la versión salsa de 'Tattoo'.
"Interpretada por la cantante sueca Loreen y que se hizo popular aquí en el Perú, 'Tattoo' fue grabada en versión cumbia gracias a La Única Tropical. A mediados del 2024, grabé la versión salsa y balada y gracias al público, han funcionado bastante bien, llegando la salsa a ser número 1 a nivel nacional. Ahora le doy un nuevo aire al tema grabando el remix junto a Josimar quien tiene una gran trayectoria en la salsa peruana y que la ha llevado por el mundo, lo cual, para mí ha sido un placer que haya aceptado esta colaboración y estoy seguro que a la gente le va a encantar”, expresó el artista.

(Foto: captura de pantalla/YouTube)
Poseedor de una inconfundible voz, Alvaro Rod es compositor de temas que se han convertido en hits interpretadas por diferentes artistas nacionales e internacionales, colocándose en los primeros lugares de las plataformas digitales y radiales, entre ellas, 'No sé' en la voz de Amy Gutiérrez, 'Ven y dime' por Orquesta Bembé, 'Te vas a arrepentir' de Cielo Torres, 'Elegiste engañarme' de Kate Candela, 'Farsante' de Orquesta Zaperoko, 'Apareciste en mi vida' por La Única Tropical y 'Cervecita' interpretada junto a la 'Universidad de la Cumbia', Armonía 10. En cuanto a artistas internacionales, realizó una colaboración con el cantante dominicano Eddy Herrera en el tema 'Interesada'.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Tony Succar confirma oficialmente la nueva fecha de su gran concierto de aniversario
Falleció ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes