Amy Gutiérrez apoya a Shakira: "La música está para expresar"

Amy forma parte del elenco de la película ‘Soy inocente’.(Foto:Instagram @AmyGutierrez)

La salsera Amy Gutiérrez elogió a la cantante colombiana, Shakira, quien viene causando revuelo por su última canción con Bizarrap.

Como se sabe, hace unos días, la cantante colombiana Shakira lanzó una nueva canción, que en pocas horas se convirtió en un éxito.  Ante ello, miles de sus seguidores y famosos le han mostrado su respaldo, tras recibir duras críticas. Una de ellas fue la salsera peruana, Amy Gutiérrez, quien no dudó en resaltar el gran trabajo que viene haciendo la colombiana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que el nuevo tema de Shakira ha causado revuelo, ya que envía mensajes claramente a su expareja Gerard Piqué. Por ello, en una reciente entrevista, Amy Gutiérrez reveló que la música es una manera de expresar los sentimientos.  

AMY GUTIÉRREZ SEÑALA QUE ÁLVARO ROD SOLO LE DA PARA LOS PASAJES

“La música está para expresar lo que uno no puede decir con palabras, o decirle a otra persona. Yo creo que nadie puede juzgar lo que le esté pasando a la otra”, dijo la salsera. 

Asimismo, mencionó que la cantante colombiana es una gran compositora. “Shakira es una artista enorme, debe de tener más responsabilidades, más problemas y creo que ella lo está llevando bien”, añadió. 

Además, cabe mencionar que la salsera Amy forma parte del elenco de la película ‘Soy inocente’, donde tiene un pequeño rol. De esta forma, la cantante incursiona en la actuación junto a grandes actores peruanos como Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Mariela Zanetti, Patricia Portocarrero, entre otros. 

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?           

La salsera peruana nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La voz kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.    

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música