En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Amy Gutiérrez concursó para ser la corista de Yahaira Plasencia, pero terminó en Son Tentación

Amy Gutiérrez confesó que al enterarse de que el premio era ser la corista de Yahaira Plasencia.(Foto:IG/AmyGutieerez)

Amy Gutiérrez reveló que fue rechazada para ser corista de Yahaira Plasencia. Sin embargo, Paula Arias vio su talento y se la llevó para Son Tentación.

En una reciente entrevista con el youtuber ‘Chiquiwilo’, Amy Gutiérrez reveló secretos inéditos de su carrera artística. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reveló que participó en un concurso de canto, donde el premio era ser la corista de Yahaira Plasencia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Amy Gutiérrez confesó que al enterarse de que el premio era ser la corista de Yahaira Plasencia, no decidió dar un paso al costado, ya que su madre le enseñó que lo que se comienza se termina. A pesar de su esfuerzo, no logró terminar primera en el concurso.  

AMY GUTIÉRREZ: ALGUNAS CURIOSIDADES QUE DESCONOCÍAS DE LA CANTANTE
 
Sin embargo, la vida le tenía preparado algo mejor. Paula Arias, quien fue uno de los jurados de dicho concurso, al ver el talento de Amy Gutiérrez, decidió darle una oportunidad en su orquesta femenina Son Tentación. Aquí, la artista inició su carrera en la salsa, para luego volverse una de las representantes femeninas más importantes del Perú.  

AMY GUTIÉRREZ Y ÁLVARO ROD: ¿CÓMO SE CONOCIERON LOS CANTANTES?

Luego de pasar por la banda de Paula Arias, la cantante deslumbró también en la agrupación You Salsa, que le sirvió para ganar más experiencia y lanzar su carrera como solista. ‘No sé’ y ‘Vamos a escapar’ son algunos de sus temas más populares. 

AMY GUTIÉRREZ CONTÓ CUÁLES SON SUS TRES PRINCIPALES CUALIDADES
 
Además, en esta entrevista, Amy reveló que Yahaira Plasencia se puso el apodo de ‘La Patrona’. Asimismo, comentó que ese nombre lo usó para que se diferencie de las otras salseras. “Ella creo, pero está bien, uno tiene que marketearse”, confesó. 

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?        

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.       

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación