Amy Gutiérrez: ¿Qué dijo sobre casarse y tener hijos?

    Amy Gutiérrez se animó a que le leyeran las cartas.

    Ser tan joven lleva a una persona tener muchas preguntas acerca de su futuro; si se podrá lograr algún objetivo, si la pareja con la que está será la definitiva, entre otras más. Una de estas jóvenes es Amy Gutiérrez, quien se animó a sentarse a platicar con la reconocida astróloga y tarotista Josie Diez Canseco para resolver todas las dudas que le aquejan.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    La salsera se mostró un poco nerviosa al preguntarle a Josie sobre su futuro por miedo de la respuesta, pero finalmente se atrevió a hacerle todas sus consultas, una de las que más destacó fue sobre su vida amorosa. “¿Voy a llegar a casarme?”, preguntó riendo nerviosa.  

    “De todas maneras”, respondió Josie. “Te vas a casar con alguien mayor porque tú vas a buscar esa imagen de tu papá. A pesar de las experiencias que vas a tener (…) tú vas a buscar esa imagen paterna porque tú adoras a tu papá, lo idealizas y lo idolatras y vas a buscar a alguien muy parecido a él”, continuó. “Lo amo”, dijo Amy Gutiérrez sobre su padre.  

    Asimismo, Josie Diez Canseco agregó que esta persona sería siete años mayor que la cantante. “Y veo también que vas a llegar a tener por lo menos dos hijos y el primero va a ser hombre”, dijo la tarotista a Amy, quien se quedó con la boca abierta tras esta afirmación.  

    “Acabas de darme una noticia maravillosa, yo siempre he querido tener dos hijos”, dijo feliz la salsera peruana sobre su futuro convirtiéndose en madre. 

    ¿Dónde nació Amy Gutiérrez?

    La intérprete de éxitos como ‘Alguien’ o ‘No sé’, Amy Gutiérrez, nació el 25 de agosto de 1998 en el Callao. Actualmente, es una compositora y cantante que desde muy joven ha participado en concursos de canto y llegó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, participó en Son Tentación y ahora goza de una carrera como solista. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN