Amy Gutiérrez revela que protagonizará su primera película

La salsera reveló que está muy feliz por este nuevo logro en su carrera.(Foto:IG/Amy Gutiérrez)

¡Felicidades! Amy Gutiérrez más que feliz por ser la protagonista en una película.

¡Paren todo! Amy Gutiérrez está viviendo una de sus mejores etapas en su carrera artística, y es que la cantante ha revelado que este año tiene grandes sorpresas para sus seguidores. Entre ellas, ser protagonista de una película. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, la salsera reveló que está muy feliz por este nuevo logro en su carrera. Como se recuerda, hace un tiempo, Amy formó parte del elenco de la cinta peruana ‘Soy inocente’, pero esta será la primera vez que tendrá un rol protagónico.  

AMY GUTIÉRREZ SE FUE DEL PAÍS: CONOCE EL MOTIVO

“¡Viviendo un sueño! Oficialmente, empezamos el rodaje de lo que será mi primer protagónico en una película. Más feliz no puedo estar. No tienen idea de cómo he esperado este momento y, por eso, estoy dándolo todo cada día para no defraudarme a mí misma”, publicó la salsera junto a una fotografía de las grabaciones del corto en Arequipa.  

AMY GUTIÉRREZ Y YOU SALSA ESTRENARON NUEVO TEMA MUSICAL 'HASTA MAÑANA'

Amy Gutiérrez será la protagonista de la película ‘De repente, Luna’ junto al actor español Gonzalo Ramos y la actriz infantil peruana Almudena García. 

Cabe destacar que ‘De repente, Luna’ es proyecto peruano-español, producido por Serendipia Producciones y dirigido por Jesús Álvarez Betancourt. La película viene siendo rodada en locaciones peruanas como Arequipa y Lima, y en España. Sin duda alguna, este año Amy Gutiérrez está imparable.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?       

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.