Amy Gutiérrez reveló que Yahaira Plasencia se puso el apodo de ‘La Patrona’

    La artista reveló que Yahaira Plasencia no es mala persona como algunos creen.(Foto:IG/YahairaPlasencia/AmyGutierrez)

    La salsera Amy Gutiérrez, en una reciente entrevista, habló sobre el apodo de Yahaira Plasencia. Entérate en esta nota lo que dijo.

    En una reciente entrevista con el youtuber ‘Chiquiwilo’, la salsera Amy Gutiérrez reveló algunos detalles de su carrera artística. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue cuando confesó el origen del apodo de Yahaira Plasencia. Hoy en Radiomar, entérate lo que dijo la intérprete de ‘Amiga mía’. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Como se recuerda, en uno de los videos de Yahaira Plasencia, ella decidió colocar el apodo ‘La patrona’, algo que causó sorpresa a sus miles de seguidores. Y es que jamás se escuchó que alguien la llame con ese sobrenombre. Por ello, cuando le preguntaron a la intérprete de ‘Cobarde’, ella reveló que algunos de sus amigos la llamaban así. 

    AMY GUTIÉRREZ Y ÁLVARO ROD: ¿CÓMO SE CONOCIERON LOS CANTANTES?

    No obstante, Amy Gutiérrez reveló que ese apodo se lo habría puesto Plasencia. Además, comentó que ese nombre lo usó para que se diferencie de las otras salseras. “Ella creo, pero está bien, uno tiene que marketearse”, confesó. 

    AMY GUTIÉRREZ CONTÓ CUÁLES SON SUS TRES PRINCIPALES CUALIDADES

    Asimismo, la artista reveló que Yahaira Plasencia no es mala persona como algunos creen. Recordemos que hacen unos días, la expareja de Jefferson Farfán fue nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría de ‘Canción del año – tropical’. En este show, la cantante competirá con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Romeo Santos, Luis Figueroa y Prince Royce.  

    ¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?       

    La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.       

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN