En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Salsa y sabor'

Amy Gutiérrez vuelve a la salsa con "Cuidado conmigo - nueva versión"

Amy Gutiérrez regresa a la salsa con la nueva versión de 'Cuidado conmigo'. (Foto: Amy Gutiérrez)

Amy Gutiérrez regresa a la salsa con la nueva versión de "Cuidado conmigo". El videoclip se grabó en los sets de 'Al fondo hay sitio'.

En 2025, Amy le dio una pausa a la salsa para hacer tres lanzamientos musicales importantes: un disco en vivo ("Amy Gutiérrez en vivo"), su primer R&B ("Best part Versión español") y una balada ("Cuidado conmigo"), siendo esta última una de las canciones con mayor aceptación del público, en gran medida, por ser característica musical del romance entre los personajes de Jimmy y Alessia dentro de la teleserie peruana "Al fondo hay sitio".

Precisamente, el videoclip se grabó en la locación de la reconocida teleserie, ubicada en el distrito de Pachacamac, el cual incluye guiños y elementos de la historia que muchos espectadores podrán reconocer.

La producción musical de "Cuidado conmigo - Versión salsa" también estuvo a cargo de la propia Amy Gutiérrez y su equipo de trabajo, y para la dirección audiovisual se puso nuevamente en manos de Sky Cuadros, reconocida cineasta peruana con quien trabajó en anteriores videoclips.  

Cabe señalar que "Cuidado conmigo", en su versión original, es una canción inédita que narra con sutileza las inseguridades y confusiones que nos puede generar una relación de afecto hacia una persona. El tema fue compuesto por Rodrigo Revoredo, músico y publicista que también colaboró con Amy en anteriores canciones como "Te amarás" y "Era para siempre".

Ya puedes escuchar "Cuidado conmigo - Versión salsa" en Youtube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios