En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Andrés Hurtado y La India: ¿Cómo nació su historia de amor?

El padre de Génnesis y Josetty Hurtado ha confesado que su boda se realizó en una iglesia de la capital limeña en el 2019. (Foto:IG/AndresHurtado)

En esta nota, entérate como Andrés Hurtado y La India se conocieron.

En el 2019 el reconocido conductor de TV, Andrés Hurtado y Linda Bell Viera Caballero, más conocida como La India, sorprendieron a sus fanáticos peruanos al revelar que se habían casado. Y es que ellos se dieron el “sí” en una ceremonia muy privada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No cabe duda de que pocos conocen este amorío de la salsera. Por eso, en esta nota, entérate como nació esta historia de amor.   

¿CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE ANDRÉS HURTADO Y LA INDIA? 

En el 2021, en una de las ediciones de su programa, Andrés Hurtado recordó que, en el 2017, decidieron realizarle un homenaje a La India, quien se presentó en el set para ser entrevistada.  

Además, el artista tomó un fragmento de aquella conversación para compartirla en sus redes sociales:  “Amor bello, hoy (30 de mayo del 2020) en el Perú te estamos recordando y voy a presentar todo el reportaje, donde por primera vez nos enamoramos”. Luego, añadió: “Y así nació el amor”, escribió en su cuenta de Instagram.  

¿DÓNDE SE CASARON ANDRÉS HURTADO Y LA INDIA? 

El padre de Génnesis y Josetty Hurtado ha confesado que su boda se realizó en una iglesia de la capital limeña en el 2019. 

 Además, Andrés Hurtado mencionó en el programa ‘Mujeres al mando’ no haber invitado a ninguna figura pública porque fue una ceremonia muy íntima. Asimismo, reveló lo siguiente: “Nosotros hemos decidido casarnos. No hemos hecho separaciones de bienes, así que mis cosas como las de ella son mías y nos amamos”, dijo ‘Chibolín’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.