En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Antonio Cartagena se arrepiente de formar dúo con su hermano Wilmer

Wilmer Cartagena comentó que no tenía contacto con su hermano Antonio. (Foto:IG/AntonioCartagena)

¡Fuertes declaraciones! Antonio Cartagena reveló que fue una pérdida de tiempo el cantar con su hermano.

Hace días, Antonio Cartagena brindó entrevista para el programa ‘Ventana de emergencia’ de Carlos Orozco. Allí, el salsero reveló que la agrupación que formó junto a su hermano menor Wilmer Cartagena no fue beneficioso para él.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 ANTONIO CARTAGENA SE ARREPIENTE DE FORMAR DÚO CON SU HERMANO WILMER 

Como se recuerda Antonio y Wilmer formaron el grupo Hermanos Cartagena en el 2000. Sin embargo, Antonio considera que perdió mucho en esa etapa musical. Además, el cantante comentó que fue él quien dio la iniciativa para separarse y retomar su carrera en solitario.  

“Yo, porque perdí bastante, todo el mundo me buscaba por todos los países y no me encontraban... qué me iban a encontrar si estaba en Hermanos Cartagena”, dijo Antonio.  

 “No sé si perdí 10 u 8 años de mi vida o gané otras cosas... yo creo que fue más perdida que ganancia”, respondió cuando le cuestionaron si había tomado una buena decisión al agruparse con su hermano. 

Asimismo, Orozco le consultó si sentía que había perdido su juventud en ese camino de mucho sacrificio que tienen los músicos. La respuesta del salsero dejó a más de uno sorprendido. “Yo nunca me he divertido, jamás he ido a una discoteca para decir, me voy a divertir con mis patas... salí de la escuela y directo a cantar”, acotó. 

Como se recuerda, en marzo del 2022, mediante un informe de Magaly Medina, Wilmer Cartagena comentó que no tenía contacto con su hermano Antonio. 

“A mi hermano no lo veo hace más de dos años, nos encontramos en algunos eventos, pero ahí nomás”, contó el cantante a un reportero de la popular ‘Urraca’.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.