En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Brunella Torpoco: así luce en su avanzado estado de embarazo [FOTOS]

Brunella Torpoco: así luce en su avanzado estado de embarazo. (Foto: redes sociales)

Brunella Torpoco enterneció las redes sociales tras compartir una emotiva publicación a pocas semanas de dar a luz.

Brunella Torpoco viene atravesando un gran momento personal y es que cada vez falta menos para que llegue al mundo su primer bebé, por lo que se animó a mostrar cómo luce su último estado de gestación.

Resulta que la ‘Dura de la salsa’ se animó a realizar una tierna sesión de fotos donde muestra su embarazo. A través de una publicación en Instagram, decidió compartir las imágenes con sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Hondas costumbres’ se mostró emocionada a tan poco del nacimiento de su primogénito debido a que se encuentra en el octavo mes de gestación y dejó un emotivo mensaje.

“No veo la hora de tenerte en mis brazos, soy la mujer más feliz del mundo. Te amo con todo mi corazón, Emiliano”, escribió en su publicación que tenía como fondo musical “Tan solo tú” de Franco de Vita.

Como era de esperarse, Brunella Torpoco rápidamente recibió el cariño de sus fanáticos e incluso varios salseros también le dejaron emotivos mensajes. “Hermosa mi Brunella. Ya se viene el sobrino”, escribió Yahaira Plasencia. 

(Fuente: Instagram de Brunella Torpoco)

Brunella Torpoco y su mensaje a Yahaira Plasencia para que se convierta en madre

“Te deberías animar. Hay todo un proceso para ser mamá, pero es una etapa maravillosa”, fueron las palabras de la ‘Dura de la salsa’ hacia la ‘Patrona’, quien recientemente comentó que se encuentra soltera tras terminar su relación con Jair Mendoza.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación