En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco cantó y bailó junto a Emiliano en su despedida temporal de los escenarios [VIDEO]

Brunella Torpoco cantó y bailó junto a Emiliano en su despedida temporal de los escenarios. (Foto: CRP)

Brunella Torpoco dio show a todo dar el último domingo. Fanáticos disfrutaron su despedida debido a que se viene la llegada de Emiliano.

El último domingo los fanáticos de Brunella Torpoco vivieron un día más que especial y es que la gran y reconocida salsera anunció su retiro temporal de los escenarios, ya que se viene la llegada de Emiliano.

Y es que Fronteras Unidas se vistió de gala para la presentación de la ‘Dura de la Salsa’, quien a pesar de su avanzado estado de gestación, no mostró problema alguno para dar un tremendo espectáculo de principio a fin.

BRUNELLA TORPOCO Y SU MENSAJE A YAHAIRA PLASENCIA PARA QUE SE CONVIERTA EN MADRE

En un recinto que lució un lleno total, los fanáticos de Brunella Torpoco gozaron con sus éxitos musicales y también se mostraron muy emotivos al verla con su “pancita”. Incluso, muchos la aplaudieron cada vez que se anima a dar un paso de baile.

BRUNELLA TORPOCO: ASÍ LUCE EN SU AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO [VIDEO]

Por su parte, la salsera también no pudo con los sentimientos y agradeció todas las muestras de cariño. Ya luego, en redes sociales compartió una historia anunciando su temporal retiro de los escenarios.

“Mi último show con barriguita. Nos vemos pronto, familia. Los quiero mucho”, fue lo que expresó Brunella Torpoco en una publicación compartida de tu radio número de salsa en el país, Radiomar. 

Brunella Torpoco reveló posible fecha en la que daría a luz

“¿Fecha probable del parto? La primera semana de mayo. Es masculino y se llamará Emiliano. Lo mejor del embarazo es que como de todo y me cumplen todos los antojos”, expresó Brunella Torpoco para Radiomar.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación